¿Cuánto dura el efecto del tratamiento para las imperfecciones? Me preocupa que vuelvan a aparecer pronto.

Mis manchas de melasma y pecas se han oscurecido notablemente, así que estoy pensando en un tratamiento láser para eliminarlas por completo. Sin embargo, mi mayor preocupación es la duración de los resultados. He oído que, aunque se gaste mucho dinero en eliminarlas, las manchas vuelven a aparecer al cabo de unos meses. ¿Merece la pena?

Sinceramente, no sé si mi piel volverá a la normalidad rápidamente si descuido los cuidados posteriores, o si eliminar las imperfecciones correctamente una vez la mantendrá con buen aspecto durante algunos años. Espero que sea lo segundo... Aunque me aplique protector solar con constancia, debe haber un límite a lo que puedo soportar a diario. ¿Cuánto tiempo te duró la piel sin imperfecciones después del tratamiento?

Me preocupa estar gastando mucho dinero sin motivo, solo para obtener una satisfacción temporal.

0
0
comentario 4
  • 수려한백합L1772411295174
    잡티 시술 지속기간은 관리 여부에 따라 꽤 차이 나는 편이에요
    자외선 차단 잘해주면 재발 속도 확실히 늦출 수 있어요
  • 귀중한아이리스J1772409492981
    잡티 시술 지속기간은 관리 여부에 따라 유지력 차이 꽤 나요
    특히 자외선 차단 신경 쓰면 재발 속도 확실히 늦춰져요
  • 다정한코코넛W1777540721058
    관리가 중요하긴 한데 그래도 영원히 없어지지는 않아서 주기적으로 받아야해요
  • 유쾌한고양이A1777773810804
    잡티 레이저는 한 번에 싹 없어지긴 해도 **완전 영구 제거라기보단 “다시 올라오는 걸 늦추는 개념”**에 가까워요 😅
    보통 관리 잘하면 몇 달~1년 이상 깨끗함 유지되는데, 자외선·생활습관 따라 차이 커서 선크림 + 미백관리 병행해야 유지력 확 올라가요!