¿De verdad un procedimiento cierra los poros dilatados? Espero que funcione.

Me está volviendo loca ver cómo se agrandan los poros de mi nariz y la zona de las mejillas. Incluso cuando uso prebase, se absorbe rápidamente y hace que los poros se vean aún más prominentes. Uf... He investigado sobre el tema, pero cuando leo reseñas de tratamientos para los poros, veo muchos comentarios que dicen que la piel se vuelve sensible y que los efectos son solo temporales, así que dudo. Sinceramente, también he oído que una vez que los poros se dilatan, no hay vuelta atrás, así que me pregunto si realmente vale la pena gastar tanto dinero en un procedimiento...

¿Alguien ha notado una mayor firmeza en la textura de su piel o una reducción significativa en el tamaño de los poros después de un tratamiento? Me gustaría saber si hay algún procedimiento recomendable, aunque implique dolor o enrojecimiento facial. Si los resultados son buenos, estoy dispuesta a soportarlo todo con tal de recibir un tratamiento para los poros. Para quienes hayan visto resultados, ¿con qué procedimiento quedaron más satisfechos? También me gustaría saber si debo tomar alguna precaución al elegir una clínica.

0
0
comentario 3
  • 애정어린아보카도L1772410912662
    늘어진 모공 시술은 완전히 없애기보다는 개선 느낌에 가까워요
    그래도 탄력 올라가면서 눈에 띄게 좋아졌다는 분들 많아요
  • 수려한백합L1772411295174
    늘어진 모공은 탄력 개선 시술이랑 같이 가야 효과 더 좋아요
    단독보다는 병행 관리했을 때 변화 폭이 더 크더라구요
  • 유쾌한고양이A1777773810804
    모공 시술로 완전히 없어지진 않지만, 여러 번 받으면 피부결이 매끈해지고 화장 끼임은 확실히 줄어드는 편이에요 😊
    한 번보다는 3~5회 꾸준히 해야 효과 체감되고, 처음이면 자극 덜한 시술부터 시작하는 게 안전해요!