포텐자는 비용 부담 있는 편이지만 피부 결 개선 쪽 평은 좋아요 트러블 흔적 고민 있을 때 선택하는 이유가 있더라구요
Potenza... ¿merece la pena pagar por ella, aunque eso signifique vaciar mi cuenta bancaria? El precio es bastante elevado.
Potenza... ¿Vale la pena pagar por ella aunque me deje sin un centavo? (Me estoy volviendo loca por los poros).
En serio... cada vez que me maquillo, suspiro al ver que la base se me mete en los poros. He oído que Potenza es bueno para los poros, así que estoy investigando, pero me sorprendió el precio la primera vez... y luego me dio un ataque de nervios la segunda vez al ver los diferentes tipos de puntas.
Usar solo sonidos básicos de alta frecuencia es manejable, pero si le añado algo como JubeLuc, el precio se dispara. Parece que voy a gastar fácilmente un millón de wones, así que me tiemblan las manos.
No se trata solo del dinero, sino que lo que realmente me preocupa es que, incluso después de gastar tanto, me mire al espejo y me pregunte: "¿Qué ha cambiado?". Eso es lo que más me aterra. Necesito consejos sinceros de quienes ya han recorrido el camino de Potenja.