피코토닝은 보통 1~2주 간격으로 10회 이상 꾸준히 받는 것이 정석이며, 직장 생활로 바쁘시다면 초반에는 1주 간격으로 집중 관리하시다가 상태가 호전됨에 따라 2주 간격으로 늘려가며 유연하게 스케줄을 조정해 보시는 것을 추천드려요.
¿Con qué frecuencia es apropiado someterse a un tratamiento de Pico Toning para eliminar la pigmentación?
Desde que regresé de vacaciones, el melasma y las imperfecciones han empeorado considerablemente en mis pómulos, dejando mi piel con un aspecto muy descuidado. A pesar de usar cosméticos blanqueadores con regularidad, la pigmentación no desaparece, así que estoy considerando consultar a un dermatólogo. He oído que el tratamiento láser Pico Toning es efectivo para la pigmentación, por lo que estoy pensando en pedir cita. Sin embargo, he oído que este tipo de tratamiento láser requiere un seguimiento constante, no solo una o dos sesiones. Me gustaría saber cuál es la frecuencia adecuada para el Pico Toning: ¿debería ir una vez por semana o sería menos agresivo para mi piel ir cada dos semanas? Como profesional, me resulta difícil encontrar tiempo con frecuencia, así que agradecería consejos de quienes hayan probado el Pico Toning sobre la frecuencia que suelen seguir.