¿Cuánto cuesta aproximadamente un tratamiento antienvejecimiento para una madre de cincuenta y tantos años?

El cumpleaños de mi mamá es el próximo mes, así que esta vez, en lugar de darle la paga de siempre, estoy pensando en llevarla al dermatólogo para demostrarle mi cariño filial, jaja. Últimamente, cada vez que se mira al espejo y ve las arrugas alrededor de sus ojos y la flacidez de sus mejillas, se deprime mucho más ㅠㅠ Como se está haciendo mayor, estoy buscando algo que pueda reafirmar y tonificar su piel de forma natural. Tratamiento antienvejecimiento Principalmente estoy investigando eso, pero es muy difícil porque hay muchos tipos. Como pareces sensible al dolor, no creo que puedas tolerar láseres demasiado dolorosos, así que busco algo que sea tolerable y que proporcione un buen efecto tensor. Tratamiento antienvejecimiento ¿Cuál sería la mejor opción? Me gustaría saber el costo aproximado de un paquete de tres sesiones de levantamiento de pesas de alta frecuencia. Iré con mis padres. Tratamiento antienvejecimiento Si alguien ha comprado esto como regalo para sus padres, ¡por favor, compartan opiniones sinceras! Ya que se lo voy a regalar, quiero que se vean mucho más jóvenes, así que estoy buscando como loca.
0
0
comentario 2
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    어머니 생신 선물로 피부과 안티에이징 생각하는 거 자체가 되게 현실적이고 좋은 효도 방향이에요.
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    부모님 모시고 가는 효도 시술 고민 진짜 잘하셨어요ㅠ