Estoy buscando opiniones sobre tratamientos para la pigmentación facial y las imperfecciones.

He estado saliendo a andar en bicicleta todos los fines de semana, y aunque usé un sombrero de ala ancha, la zona debajo de mis ojos y alrededor de mis pómulos se quemó por completo y quedó negra como el carbón ㅠㅠ. Incluso con maquillaje, mi tez se ve tan apagada que decidí que no podía dejar que siguiera así, así que ahora mismo estoy buscando tratamientos láser en una clínica dermatológica jajaja. Escuché que una vez que se forma la pigmentación, nunca desaparece naturalmente, ¡así que quiero deshacerme de todo antes de que se oscurezca más! Como Pico Toning o Laser Toning. Tratamiento de imperfecciones Hay muchísimos tipos, y me interesa saber qué láser puede eliminar por completo la pigmentación, desde la superficial hasta la profunda. He oído que, como el grosor de la piel varía en cada persona, hay que elegir el aparato adecuado, pero quiero uno que retire la piel limpiamente, sin hematomas ni costras. Tratamiento de imperfecciones Si conoces alguna, ¡por favor dame muchas recomendaciones! Hazlo de forma constante unas 10 veces. Tratamiento de imperfecciones Si consigo esto, podré volver a tener ese tono blanco como el de un huevo pelado, ¿verdad? ¡Por favor, compartan todos sus consejos con quienes hayan recuperado una piel radiante!

0
0
comentario 3
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    저도 자전거 타고 나면 색소 올라오는 거 때문에 스트레스 받아서 공감돼요
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    잡티 싹 정리 원하시면 피코토닝이 깊은 색소까지 잘 잡는 편이라 만족도 높은 후기 많고, 멍이나 딱지도 거의 없이 깔끔하게 진행되는 경우 많아요!
  • 열정적인라임M1767348982752
    저도 지금 색소침착 넘 고민입니다 ㅠㅠ
    홈케어로는 해소가 안되는 거 같아요 ㅠㅠ