라라필 같은 저자극 각질 케어는 다음 날 화장 밀착 좋아지는 건 맞는데, 사람에 따라 살짝 붉음이나 건조감은 있을 수 있어서 중요한 약속 전날은 살짝 애매할 수도 있어요 😅 보통은 주기적으로 받으면 피부결 정돈 효과는 확실히 느껴지는데, 과하게 하면 오히려 예민해질 수 있어서 3~4주 간격으로 가볍게 관리하는 게 제일 무난하더라구요!
¿Cómo debo programar una rutina de exfoliación suave?
Tal vez sea por los cambios drásticos de temperatura últimamente debido al cambio de estación, pero incluso cuando me aplico mi base habitual, se cuartea y se ve todo blanco alrededor de mi nariz y entre mis cejas ㅠㅠ Casi llego tarde más de una vez porque me pasé todas las mañanas tratando de arreglar mi maquillaje cuarteado jajaja. Cuando me froté fuerte con un exfoliante físico en casa, mi piel se irritó y se puso muy roja, así que estoy buscando algo que alivie suavemente la irritación. Cuidado de la exfoliación Estoy pensando en hacerme un tratamiento dermatológico. Si me hago algo como Lara Peel, ¿me quedará el maquillaje perfecto al día siguiente? Es el día antes de una cita importante. Cuidado de la exfoliación Me pregunto si mi rostro no se enrojecerá después del tratamiento y si podré retomar mi vida diaria de inmediato. Además, para mantener una piel suave y tersa como la de un huevo pelado, sin dañar la barrera cutánea, necesito hacer esto... Cuidado de la exfoliación ¡También me gustaría saber con qué frecuencia al mes debo hacerme tratamientos! Para quienes hayan recibido tratamientos suaves para la piel de forma constante, por favor, dejen sus testimonios y reseñas sobre si realmente notaron algún cambio en la textura de su piel.