덴서티 하이 자연스럽게 탄력 올라온다길래 기대되면서도 통증이랑 볼 패임 걱정되는 마음 똑같네요
La elasticidad de mi piel ha disminuido, ¡así que estoy investigando el nivel de satisfacción de Density High!
Ahora que he pasado los treinta y tantos, de repente me han empezado a salir líneas de expresión gruesas alrededor de los ojos y la boca, y las marcas de la almohada no desaparecen ni siquiera después de medio día, así que me siento muy deprimida ㅠㅠ Estoy buscando información sobre un procedimiento de lifting que utilice radiofrecuencia para aumentar la elasticidad, pero últimamente, cuando miro en las comunidades en línea... Alta densidad ¡Mucha gente me lo recomendó! No tengo mucha grasa en las mejillas, así que tenía miedo de que si me lo hacían mal, se me hundirían, pero incluso si tienes una complexión delgada como yo... Alta densidad ¿Mi piel se reafirmará sin efectos secundarios? Soy muy miedosa y no soporto el dolor, así que me pregunto si podré aguantar con la crema anestésica, sin anestesia general, jaja. Como voy a pagar mucho dinero por esto, me decepcionaría mucho si los efectos fueran mínimos, así que estoy eligiendo con mucho cuidado. Para piel que ha perdido elasticidad. Alta densidad A quienes hayan recibido este tratamiento, por favor dejen muchas reseñas honestas contándome cuántas sesiones son necesarias para un lifting 확실한 (definitivo).