슈링크 유니버스 효과 좋다길래 기대되면서도 멍이나 통증 때문에 망설여지는 마음 똑같네요 후기 더 찾아보게 돼요
Tengo una papada muy pronunciada, así que tengo curiosidad por conocer las características del Universo Shurink.
Prácticamente viví a base de hotteok y bungeoppang todo el invierno, así que aunque mi peso se mantuvo igual, mi cara se puso tan redonda que terminé con papada total ㅠㅠ Me sorprendió ver mi papada en una foto que me tomó mi amiga desde abajo, así que planeo inscribirme para un lifting facial de inmediato, jaja. Escuché que es menos doloroso que la versión anterior y penetra incluso las zonas curvas meticulosamente. Universo encogido Me ha interesado mucho. ¿Sería una solución infalible para un rostro como el mío, con mejillas regordetas y papada pronunciada? He oído que la ventaja es que alisa completamente las arrugas, así que me pregunto si podré conseguir un contorno facial definido después de unas 300 inyecciones. También he oído que los moretones duran unos días. Este fin de semana... Universo encogido También quiero saber si se puede disimular con maquillaje cuando vaya a trabajar el lunes. ¡Quiero deshacerme de esta molesta papada! Universo encogido Por favor, aquellos de ustedes que lo lograron, dejen algunas reseñas sinceras ㅠㅠ ¡Estaré esperando!