¿Qué tratamiento antiedad usáis para el cuidado de vuestra piel? 💛

Hola ^^

Creo que antes no pasaba nada por simplemente mirar sin pensar demasiado en ello.
Empiezo a notar la diferencia, ya sea por mi edad o por la diferencia en cómo me cuido.

Así que finalmente me he decidido a dar el paso y buscar información sobre tratamientos antienvejecimiento.
Cuanto más miro, más tipos hay, así que en realidad me resulta más difícil decidir.
Dicen que los productos para realzar la figura son definitivamente efectivos, pero también se comenta que pueden ser un poco caros.
También se comenta que el potenciador de la piel tiene un aspecto natural, pero que no produce resultados espectaculares.

Me di cuenta de que cada procedimiento tiene, sin duda, sus propias ventajas e inconvenientes.

Si alguien ha recibido personalmente tratamientos antienvejecimiento...
¡Tengo muchísima curiosidad por saber cuán satisfecho/a quedaste realmente!
¿Hay algún procedimiento en el que me arrepienta de haber gastado dinero solo por haberlo elegido basándome en el reconocimiento de la marca...?
Por otro lado, tengo curiosidad por saber si existen procedimientos de los que no esperaba mucho pero que resultaron ser sorprendentemente efectivos.

Y si es posible, continúe ¿Cuánto tiempo ha pasado y
Aunque se ponga un poco rojo justo después del procedimiento, espero que no me afecte al día siguiente. Tengo que ir a trabajar...

Si también pudiera informarme cuánto tiempo duró el período de recuperación después del procedimiento,
¡Parece que las opciones de tratamiento se reducirán significativamente!

Para aquellos de ustedes que, como yo, están comenzando a manejar su tratamiento,

Tengo curiosidad por saber qué tipo de tratamiento antienvejecimiento recibiste.

0
0
comentario 3
  • 자유로운
    저는 요즘 안티에이징 시술로 스킨부스터 알아보고있어요~~
    피부속건조 개선에도 효과가 좋아보여서요^^
  • 초이
    안티에이징 시술로 포텐자 시술 고민중이에요 ㅎㅎ
    다음달에 받으려고 생각중인데 효과나 만족도 부분에서 후기 보니까
    다 괜찮았어서 고려중입니다!
  • 투명한파인애플H1765206701949
    저는 칙칙한 피부가 고민이라 이것저건 알아보고 발품파는 중이예요 ㅜ 일단 피코토닝 추천해봅니다