제가 피코토닝 기미레이저 10회 받아봤었거든요 ㅋㅋ 기미 잡티는 기본적으로 10회는 받으시는걸 추천드리구요~ 개인적으로는 피부가 깔끔해지다보니 피부톤개선에도 효과가 있었어요 ㅎㅎ
💡 Para quienes hayan probado Pico Toning, ¿realmente notan que su tono de piel se aclara?
¡Hola!
Últimamente, mis conocidos y amigos están muy interesados en el cuidado de la piel y los tratamientos faciales.
A medida que ha crecido el interés, la gente está recurriendo a diversos tratamientos para la piel, como el Pico Toning.
Mi tono de piel también es un poco apagado en general, con imperfecciones y decoloración irregular.
¡He estado pensando que debería empezar a hacerme tratamientos láser o a cuidar mi piel ahora mismo!
Mientras revisaba las reseñas, descubrí que el procedimiento Pico Toning ayuda con la corrección del tono de la piel y
Lo estoy considerando porque vi que es bueno para las imperfecciones. ¿Alguien se ha hecho el tratamiento Pico Toning?
Pero claro, si lees las reseñas, hay gente que dice que funciona bien.
He oído que hay que hacerlo varias veces más de lo esperado, pero supongo que eso también es para eliminar imperfecciones.
Creo que necesito más sesiones de las que me recomendó el terapeuta. ¿Es correcto?
Tengo curiosidad por saber cuántas sesiones de Pico Toning te hicieron falta para notar cambios visibles.
¡Tengo mucha curiosidad por saber si también tuvo el efecto de aclarar el tono general de mi piel!
No tolero bien el dolor con los procedimientos tipo láser, así que cuando me sometí al tratamiento Pico Toning...
Le agradecería que me informara sobre el dolor y cuánto tiempo duró el enrojecimiento o la descamación después del procedimiento.
Después de someterme al tratamiento Pico Toning esta vez para mejorar el tono de mi piel y eliminar por completo las imperfecciones.
Estoy pensando en seguir un tratamiento que mejore la sequedad interna y le dé un brillo radiante a la piel. Eso debería estar bien, ¿verdad?