Estoy considerando un tratamiento para el acné en adolescentes en la pubertad.

Mi hijo, que ya ha entrado en la pubertad, está empeorando cada vez más de acné.

Dado que esta es una época en la que la gente es especialmente sensible con respecto a su apariencia, parecen tener muchas preocupaciones y estar bajo mucho estrés, por lo que estoy buscando tratamientos adecuados para las cicatrices del acné.

Si sigues tocándote la zona con las manos y te quedan cicatrices, tu piel empeorará, así que pensé que sería buena idea consultar con un dermatólogo antes de que sea demasiado tarde.

Tras la consulta, descubrí que el tratamiento para las cicatrices del acné suele durar aproximadamente una hora, lo cual es relativamente corto. Sin embargo, dado que el acné no mejora con un solo tratamiento, se requiere un seguimiento continuo. Dicen que sería bueno recibirlo.

Sobre todo, si recibo tratamiento en una clínica dermatológica, la inflamación disminuirá rápidamente, se controlará la producción de sebo y creo que estaré menos estresada que ahora.

Como mi hijo está muy ocupado durante el semestre, estoy dudando entre si sería mejor empezar a gestionar sus actividades adecuadamente durante las vacaciones o si es mejor empezar cuanto antes.

En cualquier caso, con respecto al tratamiento de las cicatrices del acné, ¿no sería mejor visitar varias clínicas diferentes y compararlas primero?

0
0
comentario 1
  • 근면한나팔꽃G1776045948587
    여드름은 약이 효과가 제일 좋은것 같아요 병행하는 것을 추천합니다.