¿El nivel de satisfacción con el lifting de papada es bueno?
Perdí algo de peso después de una dieta muy estricta mientras me sometía a tratamientos Wigobi. Pero, ¿por qué esta papada no mejora mucho? Pensé que mi mandíbula se definiría más después de perder peso, pero cuando me miro al espejo, mi barbilla sigue siendo papada... Es muy estresante. Incluso cuando me tomo fotos, la papada me hace sentir que la pérdida de peso no funcionó. Me pregunto si tendré que recurrir a un procedimiento, ¡pero tengo curiosidad por saber cuál es el índice de satisfacción típico para el lifting de papada en casos como este!
Creo que las opiniones de quienes ya se han sometido a este procedimiento son importantes. ¿Qué opinas? Mi mayor preocupación es que, si me dejo llevar por la euforia y me hago el tratamiento, podría perder demasiado peso en la cara y parecer mayor, o incluso terminar con una cara demacrada. Aun así, si solo se suaviza esta línea, creo que mi satisfacción con el lifting de papada sería excelente. ¿Qué te parece?
Por favor, comparte tu opinión sobre el resultado del lifting de papada basándote en tu experiencia, o si conoces algún otro procedimiento que recomendarías.