사각턱 보톡스는 진짜 가성비 시술 중에 최고인 것 같아요.
Les daré una descripción realista de mi satisfacción con el Botox para la mandíbula cuadrada.
Como desde pequeño tenía la boca llena de aperitivos duros como calamares secos y carne seca, los músculos de mi mandíbula inferior crecieron de forma alarmante.
Estaba muy estresada porque mi mandíbula angulosa hacía que mi cara se viera ancha y mi expresión era dura en las fotos de frente. No me atrevía a someterme a una cirugía de reducción ósea, así que fui a la clínica pensando que podría solucionarlo con una sola inyección. ¡Estoy 1000% satisfecha con el bótox para corregir la mandíbula cuadrada! ¡Me pregunto por qué no lo hice antes!
Aproximadamente un mes después del procedimiento, noté que los músculos duros que solía tocar con las yemas de los dedos al lavarme la cara se suavizaban y disminuían notablemente de volumen. Mi mandíbula, antes poco definida, se transformó en una elegante V, y todos a mi alrededor se preguntan si he adelgazado. Me asombra que mi apariencia haya cambiado tan drásticamente por tan solo unas decenas de miles de wones.
Si soportas la leve molestia de la inyección, puedes conseguir un rostro más estilizado. Así que, si tienes una mandíbula musculosa, no lo dudes. Yo pienso ponerme bótox regularmente cada vez que note que mis músculos mandibulares se fortalecen. ¡Sin duda, el bótox es el tratamiento con mejor relación calidad-precio!