¿Cuántas veces se recomienda la frecuencia para una alta intensidad?

Me preocupa mucho ver cómo el colágeno se va desvaneciendo de mi rostro con la edad. En particular, la grasa profunda de las mejillas alrededor de la boca ha comenzado a caerse como la de un bulldog, así que estoy considerando seriamente un lifting por radiofrecuencia.

Sé que Thermage es bueno, pero el precio es demasiado alto, así que me fijé en los equipos más modernos con una excelente relación calidad-precio, y las reseñas son realmente buenas. He oído que no hay nada mejor para reafirmar y tonificar la piel flácida, así que pido consejo sobre cómo programar el número recomendado de sesiones de Density High al año y cuándo debo visitar la clínica para ver resultados espectaculares.

Basándome en las 600 inyecciones estándar, ¿es suficiente con hacerlo solo una vez al año, o necesito recibir energía periódicamente cada seis meses para mantener la firmeza? He oído que la función de enfriamiento reduce las sensaciones de calor y dolor, así que me pregunto si, siendo un poco miedosa, podré recibir Density High cómodamente. Agradecería mucho las opiniones honestas y sinceras de quienes no escatiman en gastos para un lifting. Si este tratamiento es realmente una maravilla que puede reafirmar el contorno facial flácido, ¡planeo seguir con Density High sin dudarlo!

0
0
comentario 2
  • 찬란한거위B1769426778298
    가격 대비 성능 생각하면 덴서티 하이만한 선택지가 없는 것 같아요.
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    쿨링 기능이 진짜 물건이에요. 겁쟁이인 저도 졸면서 받을 정도로 안 아팠어요.