코 옆이랑 턱 밑은 화장품만으론 한계가 있는데 시술 받으면 광나요.
¿Alguien ha visto resultados con los tratamientos de exfoliación?
Últimamente me preocupa mucho la piel muerta. Aunque sigo una buena rutina de cuidado facial, el maquillaje no se aplica bien y se ve como si se cuarteara. ¡Incluso la siento muy áspera al tacto cuando me lavo la cara! Se nota especialmente a los lados de la nariz y en la barbilla, debajo de los labios. Al principio no le di mucha importancia, pero ver que esto persiste me está causando bastante estrés. Pensé que mejoraría después del invierno, pero no parece mejorar mucho... ¿Es un tratamiento cosmético la única solución para conseguir una exfoliación adecuada?
He intentado cuidar mi piel en casa yo misma usando un exfoliante varias veces, pero siento que el efecto exfoliante es solo temporal...
Pregunté a varias personas y me dijeron que para ver resultados reales de exfoliación, lo mejor es someterse a tratamientos regulares con un dermatólogo en lugar de realizar cuidados en casa.
¿Qué tratamiento sería el más efectivo? Idealmente, preferiría que mi piel se iluminara en general, en lugar de solo exfoliarla. ¿Qué me recomienda?