포텐자가 진짜 아픈 만큼 모공 조여주는 효과는 독보적인 것 같아요.
Dejo una reseña sincera de Potenza, que completó por completo mi experiencia con mariposas.
Debido a los poros dilatados alrededor de mi zona íntima, aplicar la base de maquillaje era estresante porque se acumulaba en los pliegues del párpado de forma muy pronunciada cada vez.
Había oído que una vez que los poros se dilatan, no se pueden cerrar con cosméticos, así que finalmente me armé de valor para visitar a un dermatólogo. Como era muy conocido en la comunidad, también me sometí al tratamiento de radiofrecuencia con agujas. Para compartir mi opinión sincera sobre el dispositivo Potenza, creo que es una máquina que ofrece resultados definitivos, ¡que realmente vale la pena el dolor!
Aunque me apliqué una cantidad generosa de crema anestésica, me dolía lo suficiente como para hacerme llorar cada vez que me pinchaban con la aguja, pero después de soportarlo durante exactamente una semana, la textura de mi piel se volvió increíblemente suave.
Es realmente fascinante ver que, incluso al mirarme de cerca en el espejo, las zonas que antes tenían poros grandes se han rellenado notablemente. Además, mi tono de piel se ha vuelto más uniforme y mi confianza al mostrar mi rostro sin maquillaje ha aumentado considerablemente. Estoy asombrada por los excelentes resultados de Potenza y entiendo al instante por qué se le conoce como el "borrador de poros".
¡Recomiendo encarecidamente a quienes tengan un complejo severo por el tamaño de su ano que prueben Potenza al menos una vez!