새살 차오르는 게 보일 때 그 희열은 정말 해본 사람만 알죠!
Realmente estoy notando los beneficios del tratamiento para las cicatrices del acné.
Las imperfecciones que me apretaba con fuerza con las manos cuando era adolescente acabaron dejándome profundas marcas en ambos lados de la cara.
Perdí la confianza en mis relaciones sociales debido a unas cicatrices que no se podían cubrir ni con maquillaje, así que finalmente invertí tiempo y dinero para comenzar un tratamiento láser.
Estoy recibiendo un tratamiento que combina Fraxel y Subcisión, y la ventaja más clara del tratamiento para las cicatrices del acné que he experimentado personalmente es que puedo ver cómo la piel nueva se va rellenando gradualmente en las zonas con hoyuelos profundos.
Al principio, fue muy doloroso porque se formaron costras y me ardía la cara, pero a medida que avanzaban las sesiones, los bordes de las cicatrices se suavizaron y la textura de mi piel se volvió tersa.
Puede que no consiga recuperar la piel perfecta de un bebé, pero me alegra mucho saber que las irregularidades se ven menos perceptibles incluso bajo las luces.
Si, como yo, has sufrido toda tu vida a causa de cicatrices profundas, no dudes en comenzar el tratamiento para las cicatrices del acné lo antes posible.
Si tienes paciencia y te sometes constantemente a tratamientos para las cicatrices del acné, ¡podrás lograr resultados realmente asombrosos!