Tengo curiosidad por saber cuánto dura el procedimiento en Libby Hill.

Estoy considerando la posibilidad de someterme al tratamiento Libby Heal, por lo que escribo esta publicación para preguntar sobre la duración del tratamiento y cuánto duran sus efectos.

Últimamente he oído hablar mucho de los revitalizadores faciales Libby Heal, así que investigué un poco y parece que la línea Exosome Shining Elastic tiene diferentes usos. ¿Hay alguna diferencia en el tiempo de tratamiento según el tipo? Me interesa saber si el procedimiento es lo suficientemente corto como para cubrir todo el rostro y cuántos minutos dura aproximadamente, incluyendo la anestesia. Mi principal requisito es poder hacerlo rápidamente durante mi hora de almuerzo o después del trabajo.

También me gustaría saber si la piel se siente hidratada y radiante inmediatamente después del tratamiento Livy Heal, cuánto tiempo duran el brillo, la elasticidad y la textura de la piel, y si existen muchas reseñas que indiquen que los efectos suelen durar varios meses. Me interesa saber si una sola sesión es suficiente o si son necesarios tratamientos continuos de 2 a 3 sesiones. Si alguien se ha sometido a Livy Heal, le agradecería mucho que compartiera el tiempo de tratamiento, la duración de los efectos y qué línea (Exosome, Shining o Elastic) eligió.

0
0
comentario 0