Por favor, comparte el costo si has probado algún tratamiento para la caída del cabello.

Últimamente he estado tan ocupada con el cuidado de los niños que no he tenido tiempo para cuidarme. Sin embargo, recientemente la caída del cabello se ha agravado tanto que el desagüe se obstruye cada vez que me lo lavo, y el estrés es insoportable. He intentado hacerme masajes capilares con la técnica gua sha siempre que tengo un momento libre y he probado todos los champús que dicen que son buenos, pero parece que ha llegado a un punto que simplemente supera lo que los cuidados caseros pueden solucionar. Por eso, ahora estoy buscando seriamente tratamientos médicos para la caída del cabello que se ofrecen en clínicas dermatológicas o clínicas especializadas.

Vi en comunidades online de mamás que algunas personas se ponen inyecciones nutricionales o se aplican ampollas meticulosamente en el cuero cabelludo, pero ahora que estoy pensando seriamente en empezar, lo que más me preocupa es el coste total, ya que parece que será un proceso largo y constante. He notado que la gente suele reservar paquetes de 10 sesiones para estos tratamientos contra la caída del cabello, así que tengo curiosidad por saber el coste medio por sesión. Como los precios varían mucho de un hospital a otro, creo que necesito investigar bien los costes de antemano para ajustarme a mi presupuesto. Si alguien ha recibido tratamientos para la caída del cabello en la coronilla o la línea del cabello como yo y ha visto resultados increíbles con el crecimiento de cabello nuevo, ¡por favor, compartan su experiencia!

0
0
comentario 0