기다리는시간이 길지 막상 시술시간은 짧은듯요 ㅎㅎ
¿Es rápido el procedimiento con Botox?
Siento que las arrugas entre mis cejas y alrededor de mis ojos se están volviendo más profundas, tan ligeramente. Botox Estoy considerando someterme a un procedimiento.
Quiero recibir el tratamiento rápidamente aprovechando mi trayecto de vuelta a casa o mi hora de almuerzo, pero todo el proceso, desde la visita a la clínica para una consulta hasta recibir el procedimiento y marcharme, es... Tiempo del procedimiento Me pregunto cuánto tiempo tardará.
Es una gestión sencilla, pero el tiempo de espera o Tiempo del procedimiento Me preocupa que esto pueda tardar bastante.
Mientras trabajo, quiero terminar lo más rápido posible y volver a mi rutina diaria, y en Maypure Botox Quienes lo han recibido suelen sumar Tiempo del procedimiento ¿Hasta qué punto?
Recibir una inyección Tiempo del procedimiento He oído que tarda unos 5 minutos, pero también me gustaría saber si hay diferencias dependiendo de la zona.
arrugas Botox Además de eso, áreas como la mandíbula cuadrada o los músculos trapecios son anchas, por lo que Tiempo del procedimiento ¿Esto suele tardar más tiempo?
¡También tengo curiosidad por las opiniones sobre el Botox!