그거 진짜 신경 쓰이죠... 저는 일단 홈케어보다는 전문가 상담부터 추천드려요.
¿El tratamiento potenciador de la piel contra el melasma es un procedimiento que aclara el melasma y mejora la piel? 💛
Hola^^
He finalizado mi segundo tratamiento con Potenza y actualmente estoy esperando el tercero.
Mientras buscaba un procedimiento de seguimiento después de terminar esta tercera sesión, lo que me llamó la atención fue
¡Es un tratamiento potenciador de la piel contra el melasma!
Me pregunto si este tratamiento potenciador de la piel contra el melasma se centra específicamente en el melasma...
O bien, al mismo tiempo que mejora el estado general de la piel.
Tenía dudas sobre si también aclara el melasma.
Tengo algunas pecas e imperfecciones a ambos lados de los pómulos.
Si bien soluciona este problema, también ayuda un poco a la piel, al igual que los efectos del tratamiento Potenza.
Espero que mejore: melasma + elasticidad de la piel
¿Puedo decir que mata dos pájaros de un tiro?
Ya que me lo voy a hacer de todas formas, ¡creo que estaría más satisfecha si el melasma también desapareciera!
Si los efectos que mencioné son correctos, el ciclo de tratamiento, el número recomendado de sesiones y el rango de precios
Si me avisas, iré a la clínica para una consulta más detallada.
¡Oh! ¿Y cuánto dura el efecto del tratamiento potenciador de la piel contra el melasma?
¿Es recomendable recibir mantenimiento cada 6 meses después de completar la frecuencia recomendada?
(Si desea recibir un tratamiento potenciador para el melasma después de finalizar 3 sesiones de Potenza)
¿Cuánto tiempo debo dejar de espacio? Yo también tengo curiosidad sobre esto >_<)