맞아요, 덴서티하이 그거 저도 해봤는데 사후 관리가 시술만큼이나 중요하더라고요.
¿Cuál es el número recomendado de sesiones para el lifting de alta elasticidad de Density?
Me deprime mucho porque siento que la elasticidad de mi piel disminuye rápidamente con la edad. ㅠㅠㅠ Mis pliegues nasolabiales se están volviendo más profundos y mis mejillas parecen estar flácidas. Me preocupa especialmente la grasa de mis mejillas.
Estoy investigando sobre el lifting por radiofrecuencia. Últimamente he visto muy buenas reseñas en foros online sobre el tratamiento Density-High, donde mencionan que incluye una función de enfriamiento para reducir el dolor y, a la vez, ofrece resultados potentes. Me pregunto si una sola sesión es suficiente o si necesito varias sesiones. ¿Cuántas sesiones de Density-High serían necesarias como mínimo para notar una definición y firmeza visibles en el rostro? Sé que varía según el tipo de piel, pero si alguien sabe el número típico de sesiones de Density-High que suelen recomendar las clínicas, ¡les agradecería mucho que compartieran sus consejos en los comentarios!