Revisión del tratamiento InMode

InMode es un tratamiento reafirmante al que recurren muchas personas.

Muchos de ustedes ya conocen los efectos de InMode, pero me gustaría compartir mis impresiones después de haber recibido el tratamiento.

El lifting InMode tensa la piel y, a continuación, aplica calor para regenerar el colágeno.

Explicaron que el procedimiento se realiza utilizando únicamente energía de radiofrecuencia de alta intensidad, y que la razón para elevar la temperatura es que cuanto mayor sea la temperatura, mejor será el flujo de corriente, y cuanto mejor sea el flujo de corriente, más eficazmente se descompondrán las células grasas.

Me dijeron que, en lugar de ver resultados inmediatos tras el procedimiento InMode, la grasa tarda entre una y dos semanas en desaparecer, incluso después de que las células adiposas hayan muerto. Sin embargo, empecé a notar efectos graduales después de una semana. Como mi rostro no es regordete, no siento que haya habido un cambio drástico, sino que mis líneas faciales se ven más definidas. Si la punta del InMode no atrapa la grasa, la eficacia del tratamiento se reduce considerablemente.

En otras palabras, es más eficaz cuando se puede sentir algo de carne en la piel.

0
0
comentario 4
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
     님처럼 고민하다가 결국 받았는데, 고민은 시술만 늦출 뿐이었어요. (웃음)
    • 놀랄만한코알라
      Escritor
      잘 받으시고 효과 보셨나봐요^^
      효과 보셔서 다행이네요.
  • 세련된허머스U1776319469325
    인모드 효과가 좋군요 저도 기회가 된다면 시술 받아보고 싶습니다.
    • 놀랄만한코알라
      Escritor
      저는  큰 효과보단 라인만 조금 정리된 느낌;;
      얼굴살이 많을수록 효과는 훨씬 좋더라고요