Mis poros se están agrandando cada vez más, así que estoy considerando un tratamiento para los poros... Para quienes lo hayan probado, ¿qué tan satisfechas están?

Los poros alrededor de mi nariz y mejillas se han vuelto mucho más visibles. Antes los disimulaba con maquillaje, pero ahora que veo cómo se acumula la base, me siento muy acomplejada. Así que decidí dar el paso y hacerme un tratamiento para los poros. He estado buscando información, pero hay más tipos de los que esperaba y las opiniones son variadas. Tengo mucha curiosidad por saber si se nota la reducción del tamaño de los poros. Algunas personas dicen que no se ven resultados después de uno o dos tratamientos, mientras que otras afirman que la textura de su piel se vuelve más suave y que el maquillaje se aplica de forma diferente. ¡Uf, parece que es cuestión de suerte! Mi mayor preocupación es si los resultados serán lo suficientemente satisfactorios como para justificar el tiempo y el dinero que invierta. Me preocupa que mi piel se vuelva más sensible y que los efectos sean solo temporales. Por favor, compartan sus experiencias sinceras sobre cuánto dura el enrojecimiento después del tratamiento y qué tan satisfechas se sienten.

0
0
comentario 2
  • 기적적인자몽F1776517337655
    꾸준히 관리하면 눈에 띄게 좋아졌다는 분들 꽤 많아요. 한 번으로 끝내기보다는 관리 개념으로 접근하는 게 중요한 것 같아요.
  • 세련된허머스H1776771037225
    요새 자꾸 넓어져서 모공 시술이 정말 간절합니다