라인 정리에 도움 됐다는 후기가 많더라구요. 다만 개인마다 차이가 있어서 상담 후 결정하는 게 좋을 것 같아요.
Me gustaría hacerme un lifting de papada. ¿Alguien ha visto resultados?
Últimamente, cada vez que me tomo una selfie o me miro al espejo, me siento particularmente cohibida por la grasa debajo de mi barbilla. Incluso si inclino la cabeza un poco hacia abajo, mi mandíbula desaparece y puedo ver cómo se pliega en dos. No parece que a otras personas les pase lo mismo... ni siquiera a mis amigas...
La gente de mi entorno dice que un lifting facial es la solución para la papada, así que estoy investigando al respecto. Me intrigan mucho las afirmaciones de que tensa la piel flácida como si fuera pegamento para definir el contorno de la mandíbula. En particular, he oído que tener una mandíbula definida hace que el rostro parezca más pequeño y da una impresión mucho más limpia. Para quienes se hayan sometido a un lifting de papada, ¿cuál ha sido su experiencia? ¿Realmente se nota un cambio tan drástico?
Mis mayores preocupaciones son la duración de los resultados y el dolor. Además, me preocupa que los hematomas o la hinchazón intensos inmediatamente después del procedimiento puedan interferir con mi vida diaria. ¿Hay alguien que se haya sometido a un lifting de papada y haya quedado satisfecho con los resultados?