개인 피부 상태에 따라 차이는 있겠지만 꾸준히 받으면 확실히 옅어지긴 하더라구요. 한 번보다는 여러 번 나눠서 받는 게 중요한 것 같아요.
Para quienes se hayan sometido a tratamientos para las imperfecciones de la piel, ¿cuáles fueron los resultados?
Uf, en serio... No sé por qué mi piel se ve tan apagada últimamente. Mi cara se ve con manchas... En lugar de verse limpia, se ve un poco desordenada. Siento que mis imperfecciones se notan más con luz natural, así que mi piel es lo primero que se ve en las fotos. Si no uso un filtro, se ve un poco rara, así que es increíblemente estresante. Intenté convencerme de que podía cubrirlo con maquillaje... pero supongo que eso también tiene su límite. Incluso cuando intento cubrirlas con corrector, no se ven completamente limpias, y siento que se notan más con el tiempo, así que me preocupo por ellas sin razón... ㅠ Por eso he estado buscando tratamientos para imperfecciones últimamente, pero hay más tipos de los que pensaba, y las reseñas son tan variadas que estoy aún más confundida... ꒰´꒳`꒱ En serio, ¿qué debería hacer...? Mis amigas tienen la piel limpia incluso sin maquillaje, así que me comparo con ellas preguntándome por qué la mía es así... Uf, realmente siento que mi piel se ha vuelto más sensible últimamente ˃̣̣̥᷄⌓˂̣̣̥᷅ Me pregunto si hacerme un tratamiento para imperfecciones definitivamente aclararía las cosas... ¿Se verá limpia inmediatamente después del procedimiento? ¿O los resultados solo se notan después de un tiempo? También he visto comentarios sobre la formación de costras, así que me preocupa un poco si podré retomar mi vida diaria de inmediato... ㅠㅠ ¿Alguien aquí se ha hecho esto? Les agradecería mucho que compartieran sus experiencias sinceras... Estoy tan estresada estos días que ni siquiera quiero mirarme al espejo...