피부 속부터 탄탄하게 잡아주는 느낌이라 리프팅 효과가 자연스럽다는 얘기 많이 들었어요. 자극이 강하지 않으면서도 점진적으로 개선되는 게 장점인 것 같아요.
¿Cuáles son las ventajas y características únicas de Density High?
Density High es ampliamente conocido por su efectividad, así que si bien sin duda funciona para todos, sospecho que debe haber razones específicas por las que la gente lo elige, a diferencia de otros procedimientos de lifting como Ulthera o Shurink. No tengo mucha grasa en la cara, por lo que mi mandíbula no se ha definido mucho, pero la elasticidad general de mi piel ha disminuido. Sin embargo, he oído que otros tratamientos de lifting por ultrasonido pueden hacer que mis mejillas se vean aún más delgadas, así que me preocupa y todavía no he podido someterme a ningún procedimiento. Si mis mejillas se hunden más, literalmente pareceré una calavera. He oído que Density High funciona reponiendo naturalmente el colágeno de mi piel, así que ¿realmente debo preocuparme por que mis mejillas se hundan? Entiendo que la reposición natural del colágeno lleva tiempo, pero ¿cuántas sesiones necesitaría para ver resultados como una piel más firme y un contorno facial bien definido? También agradecería recomendaciones sobre cuántas sesiones suelen incluirse en un paquete y si hay otros potenciadores o tratamientos para la piel que combinen bien con Density High.