저두요 궁금해요 나이가 나이인지라 관리의 소중함을 느껴요
¿Cuándo empezaré a notar los efectos de los tratamientos antiedad? ㅠㅠㅠ
Estoy pensando en hacerme un tratamiento antiedad, pero tengo mucha curiosidad por saber cuándo empezaré a notar los efectos. Me preocupa que si me hago demasiadas ilusiones y no veo ningún cambio de inmediato, me decepcione.
Estoy especialmente confundida con los tratamientos antiedad tipo lifting porque algunos dicen que se siente una firmeza inmediata, mientras que otros afirman que mejora gradualmente con el tiempo (jaja). He oído que algunos tratamientos tienen efectos inmediatos, mientras que otros requieren tiempo debido a la producción de colágeno, así que me pregunto si hay mucha diferencia.
Quiero hacerme un tratamiento antiedad coincidiendo con un evento importante, pero es muy difícil acertar con el momento adecuado. Me preocupa que si lo hago demasiado cerca de la fecha, no vea el efecto completo, pero si lo hago demasiado pronto, me temo que la piel podría volver a resentirse.
También me preocupa haber oído que la hinchazón o el enrojecimiento después de un tratamiento antienvejecimiento podrían hacerme lucir peor durante unos días.
Para quienes hayan recibido tratamientos antiedad, ¡cuéntenme cuándo empezaron a notar los efectos! También me interesa saber cuándo su piel luce más sana y natural.