저도 눈가 피부 엄청 얇고 예민한 타입인데 리쥬란 아이 3회 정도 맞고 나니까 확실히 잔주름이 덜 도드라져 보여요. 완전 없어진다기보다 잔잔하게 펴진 느낌이에요. 얇은 피부인 분들한테는 잘 맞는 편 같아요!
¿Para quién se recomienda Rejuran Eye, o resolverá las preocupaciones sobre las líneas de expresión alrededor de los ojos?
Si bien el estado general de la piel es importante, mis arrugas y ojeras parecen haber empeorado últimamente, lo que me hace suspirar cada vez que me miro al espejo. Estoy considerando consultar sobre Rejuran Eye, un producto diseñado específicamente para el contorno de ojos con una viscosidad menor que el Rejuran estándar. Dado que la piel en esa zona es tan fina, dudo en someterme a cualquier tratamiento, pero he notado que las personas con piel fina y sensible alrededor de los ojos, como la mía, siempre se incluyen en los grupos recomendados para Rejuran Eye. Me interesa saber el nivel de satisfacción real con respecto a los resultados del procedimiento Rejuran Eye para mejorar la elasticidad y suavizar las líneas de expresión alrededor de los ojos. También me gustaría saber si el dolor es menor que con el Rejuran estándar y si los hematomas duran mucho tiempo. Espero con ansias su sincera opinión, ya que deseo recuperar una piel luminosa y firme alrededor de mis ojos.