저도 모임 이틀 전에 받았는데 붓기랑 멍이 전혀 없어서 너무 신기했어요! 시술 끝나고 거울 보자마자 안색이 정성껏 밝아진 게 보여서 화이트닝 효과까지 톡톡히 봤네요. 통증도 그냥 따뜻한 열감 정도라 저처럼 겁 많은 분들도 편안하게 받으실 수 있을 거예요!
¿Son reales los beneficios del levantamiento de pesas con titanio y sus efectos inmediatos?
Tengo una reunión importante próximamente, así que busco un tratamiento de lifting que me ayude a lucir hermosa rápidamente sin hinchazón ni moretones. Me llamó la atención el Lifting de Titanio, que se rumorea que es popular entre las celebridades últimamente. Creo que una de las principales ventajas del Lifting de Titanio es que utiliza tres longitudes de onda simultáneamente para proporcionar elasticidad, luminosidad y depilación, todo a la vez. Durante mi consulta, me dijeron que, a diferencia de otros láseres, es prácticamente indoloro y que se nota la luminosidad de la piel inmediatamente después del procedimiento. ¿Es esto cierto? También me gustaría saber cuántas sesiones de seguimiento se requieren normalmente para mantener los resultados a largo plazo. Soy sensible al dolor, así que, ¿sería este procedimiento adecuado para mí, ya que quiero recibir el tratamiento en un ambiente cómodo? ¡Agradecería los consejos de quienes lo hayan probado!