저도 모공 때문에 화장품만 수십 번 갈아치우다가 결국 스킨보톡스 맞았는데, 진짜 대만족이에요! 시술하고 3~4일 뒤부터 세수할 때 손끝에 닿는 피부결이 달라요. 푸석함은 사라지고 은은한 속광이 올라와서 요즘은 파데 안 하고 다닙니다. 깐달걀 피부 원하시면 강추해요!
He oído que el índice de satisfacción con el bótox cutáneo es alto. ¿Mejorará los poros y la textura de la piel?
Últimamente me preocupa que mis poros se vean tan marcados incluso con maquillaje y que mi piel se sienta áspera. Por eso estoy considerando seriamente un tratamiento llamado Botox Facial, que consiste en inyectar una fina capa en la piel, en lugar de en los músculos, para suavizar la textura. He oído que este tratamiento, también conocido como Dermotoxina, es eficaz para mejorar las líneas de expresión y conseguir una piel radiante. Me gustaría saber el nivel de satisfacción con el Botox Facial entre quienes se han sometido a un tratamiento en Maypure y cuándo suelen empezar a notarse los efectos. También me preocupa que las inyecciones en toda la cara puedan hacer que mis expresiones faciales parezcan poco naturales. ¡Espero leer testimonios reales de quienes hayan experimentado una reducción de poros y una piel tan suave como la de un huevo pelado después del tratamiento!