생각보다 짧다는 얘기가 많더라구요 3개월 어떨까요
¿Cuánto dura el Universo Encogido?
Desde que cumplí 30, me siento muy acomplejada por la flacidez de mi piel facial, especialmente por mi papada y la forma en que se están cayendo las líneas de mis mejillas, así que estoy buscando tratamientos de lifting láser. Estoy totalmente convencida de Shurink Universe porque dicen que es menos doloroso que los equipos más antiguos y permite un tratamiento meticuloso incluso en áreas con contornos pronunciados. Como no soporto el dolor, lo que más me gusta es que puedo recibir el tratamiento cómodamente sin anestesia general. Sin embargo, al considerar el lifting por radiofrecuencia o ultrasonido, el factor más importante es la duración de los resultados, ¿no? Tengo curiosidad por saber la duración promedio percibida de los efectos después de recibir alrededor de 300 o 400 disparos de Shurink Universe. ¿Un solo tratamiento mantiene mi mandíbula firme durante unos seis meses, o la duración es más corta de lo esperado, lo que me obliga a visitar la clínica periódicamente cada dos o tres meses para retoques? Si bien es probable que varíe según la masa muscular y el tipo de piel de cada persona, agradecería una respuesta sincera de quienes hayan recibido tratamientos Shurink Universe de forma constante sobre si la duración del efecto lifting es excelente en términos de relación calidad-precio.