아픔과 회복 기간을 견딜 만큼 가치가 있는 사람이 있고 아닌사람도 있고 시술 받아야 결과가 나오더라구요
¿Merece la pena soportar el dolor y el periodo de recuperación de los tratamientos para los poros? Me interesan las opiniones sinceras.
Mis poros... *sollozo* ㅠㅠ Como mis poros son tan prominentes, finalmente me decidí a tomar la decisión y estoy buscando un tratamiento para poros. Sin embargo, cuanta más información encuentro, más me preocupo, así que escribo esta publicación. Hay muchas reseñas que dicen que los tratamientos para poros son particularmente dolorosos en comparación con otras rutinas de cuidado de la piel ㅠㅠ, y he oído que la cara puede enrojecerse o que pueden formarse costras después del procedimiento, lo que dificulta salir durante unos días. ㅠㅠ
Para ser honesta, aunque me asusta el dolor, lo que más temo es que después de un proceso tan difícil, el tamaño de mis poros sea prácticamente el mismo que antes. Lo habría soportado todo, y dicen que es muy difícil ver una mejora rápida. Me sentiría muy mal si sufriera durante unos días después del procedimiento solo para verme en el espejo con el mismo aspecto. Sin embargo, ver lo mucho que me cuesta disimular los poros cada vez que me maquillo, y cómo el maquillaje se acumula en esos poros brillantes por la tarde, me hace querer solucionar el problema de una vez por todas. Siento que valdría la pena el esfuerzo si mi piel se volviera un poco más firme y suave. Para quienes se han sometido a tratamientos para los poros, ¿qué tan satisfechas están?