살아오면서 피부의 오만가지를 겪으니까 해탈하게 되네요 결국은 피부과찾게되어요
Tengo varias preguntas sobre los tratamientos para las imperfecciones, como por ejemplo el coste.
Tengo curiosidad por saber qué tipos de tratamientos existen para las imperfecciones de la piel.
Tras haber sufrido diversos problemas de piel a lo largo de mi vida, siento que mi piel está un poco sucia. Envidio mucho a las personas de piel clara... pero también envidio mucho a quienes tienen una piel tersa y sin imperfecciones.
A veces me pregunto cómo sería si esas marcas desaparecieran con tratamientos para imperfecciones.
¿El efecto del tratamiento para eliminar imperfecciones es duradero? Me gustaría saber si requiere sesiones frecuentes, como en el caso del melasma. No estoy segura de los procedimientos específicos disponibles, pero me pregunto si será doloroso y si las imperfecciones se pueden eliminar por completo. Por supuesto, también me interesa saber el costo del tratamiento. Si existen varios procedimientos, agradecería que me indicaran cuál es el más conveniente en cuanto a duración y precio.
Ojalá pudiera deshacerme de las arrugas, las imperfecciones, o al menos de alguna de ellas, de mi rostro. ^^;;;