그래도 최소 3회 이상은 받아야 눈에 띄는 변화가 있을 거 같아요
¿Es Vitaran más eficaz que otras cosas?
Últimamente tengo la piel tan seca que el maquillaje se cuartea enseguida, incluso después de aplicarlo, y mi tez se ve apagada... me preocupa mucho. Busqué revitalizadores cutáneos como Rejuran, pero justo cuando estaba a punto de desistir por el dolor, oí que Vitaran es mucho menos doloroso y contiene ADN de salmón, que es excelente para la regeneración de la piel. ¿Es cierto?
En realidad, me interesa conocer la experiencia de quienes compraron Vitaran con su propio dinero, no solo a través de anuncios. Quiero saber si se nota una mejoría en la textura o hidratación de la piel después de una sola sesión, o si se necesitan al menos tres para observar cambios significativos. Dado que mi piel es fina, me preocupan aún más los efectos secundarios.
¿Alguien se ha sometido recientemente a un tratamiento con Vitaran? Les agradecería que compartieran su experiencia sobre los cambios en la piel tras el procedimiento y si Vitaran es realmente eficaz en términos de relación coste-beneficio y satisfacción en comparación con otros tratamientos.