¿Es Vitaran más eficaz que otras cosas?

Últimamente tengo la piel tan seca que el maquillaje se cuartea enseguida, incluso después de aplicarlo, y mi tez se ve apagada... me preocupa mucho. Busqué revitalizadores cutáneos como Rejuran, pero justo cuando estaba a punto de desistir por el dolor, oí que Vitaran es mucho menos doloroso y contiene ADN de salmón, que es excelente para la regeneración de la piel. ¿Es cierto?

En realidad, me interesa conocer la experiencia de quienes compraron Vitaran con su propio dinero, no solo a través de anuncios. Quiero saber si se nota una mejoría en la textura o hidratación de la piel después de una sola sesión, o si se necesitan al menos tres para observar cambios significativos. Dado que mi piel es fina, me preocupan aún más los efectos secundarios.

¿Alguien se ha sometido recientemente a un tratamiento con Vitaran? Les agradecería que compartieran su experiencia sobre los cambios en la piel tras el procedimiento y si Vitaran es realmente eficaz en términos de relación coste-beneficio y satisfacción en comparación con otros tratamientos.

0
0
comentario 8
  • 부지런한제비꽃W1776710074176
    그래도 최소 3회 이상은 받아야 눈에 띄는 변화가 있을 거 같아요
  • 낭만적인라일락D1776768823980
    가성비나 만족도 면에서 비타란 효과나 만족도가 큰 거 같더라구요
  • 겸손한데이지I1767542387282
    와, 저랑 피부 타입이 완전 똑같으시네요! ㅠㅠ 저도 피부 얇고 리쥬란 통증 무서워서 비타란으로 갈아탔는데, 확실히 참을만해요! ㅋㅋㅋ 1회만으로 광채가 막 터지는 건 아니지만 며칠 지나면 세수할 때 피부 결이 보들보들해진 게 느껴지더라고요. 저는 개인적으로 3회차 때부터 속건조 잡히는 게 제대로 체감됐어요!
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    ㅋㅋㅋ 비타란 효과 궁금해하시는군요! 저도 내돈내산으로 3회 패키지 끊어서 받았는데, 연어 성분 덕분인지 피부 재생되는 속도가 확실히 빨라지는 기분이에요. 1회차 때는 '음? 좀 촉촉한가?' 싶다가 2회차 넘어가면서 안색 맑아졌다는 소리 들었거든요. 부작용 걱정되시면 원장님이랑 상담할 때 꼼꼼하게 물어보세요!
  • 고요한캥거루C1767501012111
    비타란도 궁금하네요~ 그런데 제가 리쥬란 1회만 받아봤는데 1번으로는 크게 효과가 없더라구요,,,,
  • 애정어린아보카도Y1770196714562
    비타란이 가성비는 리쥬란보다 좋다하더라구요
  • 열정적인라임P1767697542252
    아, 속건조 심하면 진짜 화장 다 뜨고 심란하죠 ㅠㅠ 저는 리쥬란 하다가 너무 아파서 비타란 효과 기대하고 받아봤는데, 통증 면에서는 진짜 신세계예요 ㅋㅋㅋ 가성비 생각해도 스트레스 덜 받고 꾸준히 받을 수 있어서 만족도 훨씬 높았어요. 얇은 피부라면 무리한 시술보다 이런 재생 라인이 훨씬 도움 되실 거예요!
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    비타란이 확실히 리쥬란 보다 통증이 덜한가봐요 모든 시술이 그렇듯 1회부터 바로 효과 확인은 어렵지만 비타란도 3회쯤 받으시면 속건조가 잡히고 결도 개선된다고 하니 꾸준한 시술 응원합니다!