3회째인데 육안으로 효과가 보인다니 너무 좋으시겠어요 레이저보다 덜 아파서 요즘 다 피코토닝으로 시술 받으시나봐요:) 시술 시간도 짧으니 점심시간 이용해도 되겠네요
Últimamente notaba mi piel mucho más apagada, así que, tras pensarlo mucho, me apunté al paquete de 10 sesiones de tonificación Pico y acabo de terminar la tercera. Había oído que la tonificación no produce resultados espectaculares, así que intenté no preocuparme, ya que los cambios no son significativos, pero aun así me encuentro comprobando si hay alguna diferencia cada vez que me miro al espejo.
Tras haber probado el tratamiento Pico Toning, puedo afirmar que es mucho menos doloroso que el láser tradicional. Solo produce un ligero escozor, así que fue bastante tolerable incluso sin crema anestésica. Mi rostro se enrojeció un poco justo después del procedimiento, pero el enrojecimiento desapareció rápidamente al cabo de una o dos horas, por lo que no interfirió en absoluto con mi vida diaria. ¡Lo recomiendo ampliamente para quienes trabajan en oficinas!
Ahora, en mi tercera sesión, el cambio que noto es que mi tono de piel se ve sutilmente más claro. Mis manchas oscuras no han desaparecido por completo, pero la textura de mi piel se siente un poco más refinada y siento que el maquillaje se aplica mejor que antes. Estoy realmente encantada con este resultado.
Tengo previsto seguir sometiéndome a tratamientos de tonificación con Pico Toning, y espero que mi cutis siga mejorando.