여드름이 심한 아이에게 권해주고 싶네요.
Frecuencia recomendada de los tratamientos contra el acné
Últimamente, he tenido acné inflamatorio y con puntos blancos, además de brotes ocasionales, así que estoy considerando un tratamiento. Al leer reseñas en foros en línea y de personas cercanas, parece que los resultados varían de persona a persona, por lo que es difícil decidir cuál sería el mejor enfoque. Consulté en una clínica y el número de sesiones recomendadas fue bastante mayor de lo que esperaba... No estoy segura de si realmente se necesitan tantas sesiones para ver resultados, o si es en parte para aumentar los ingresos de la clínica.
Dado que los tratamientos para el acné solo son asequibles si se compran en paquete, me resulta un poco incómodo incluso probarlos una o dos veces.
Resulta bastante confuso porque el hospital dice que es necesario someterse al menos al número recomendado de tratamientos para el acné para ver resultados.
Me daría mucha pena gastar tanto dinero en esto y que no funcionara, así que agradecería que quienes ya lo hayan recibido compartieran sus opiniones. Como es una cantidad considerable, estoy siendo muy precavida.