슈링크 유니버스 후기가 많이 올라오는거 보니, 많은 ,분들이 하시나봐요.
Por favor, comparte tu opinión sobre Shrink Universe~
Mi cara se ve fatal últimamente, ¡así que estoy buscando opiniones para encontrar un tratamiento adecuado! He notado que últimamente hay muchísimas reseñas de *Shrink Universe*. ¿Será la nueva moda? Las reseñas son geniales, dicen que es menos doloroso y más rápido que el *Shrink* original, ¡así que me interesa saber la opinión de quienes lo hayan probado! He oído que también elimina las arrugas, ¿es cierto? Como *Shrink Universe* no lleva mucho tiempo en el mercado, tengo curiosidad y me preocupan un poco los posibles efectos secundarios. Según las reseñas, parece que no todas las clínicas lo ofrecen, así que ¿podrían recomendarme una buena? Además, ¿cuántas sesiones se necesitan para ver resultados notables? Ah, y me interesa saber el nivel de dolor... Creo que sería difícil si duele mucho. ¿Con qué frecuencia debería programar las sesiones? Si es definitivamente mejor que el *Shrink* original, me gustaría probarlo aunque sea un poco caro. Pronto me harán fotos, así que tengo muchas ganas de ver resultados tangibles.