기존 슈링크보다 장점이 많대서 저도 알아보려구요
¿Alguien conoce en detalle las ventajas del Universo Reductor?
Prácticamente viví a base de hotteok y bungeoppang todo el invierno, así que aunque mi peso se mantuvo igual, mi cara se puso tan redonda que terminé con papada total ㅠㅠ Me sorprendió ver mi papada en una foto que me tomó mi amiga desde abajo, así que planeo inscribirme para un lifting facial de inmediato, jaja. Escuché que es menos doloroso que la versión anterior y penetra incluso las zonas curvas meticulosamente. Universo encogido Ahora sí que me interesa. ¿Sería un éxito seguro para una cara como la mía, con mejillas regordetas y papada pronunciada? He oído que la ventaja es que alisa por completo las arrugas, así que tengo curiosidad por saber si conseguiré un contorno facial definido. También he oído que los moretones en la cara duran unos días. Este fin de semana... Universo encogido También quiero saber si se puede disimular con maquillaje cuando vaya a trabajar el lunes. ¡Quiero deshacerme de esta molesta papada! Universo encogido Por favor, quienes lo hayan logrado, dejen reseñas sinceras ㅠㅠ ¡Realmente quiero tener una cara más delgada este verano!