¿Estoy incluido en la lista de recomendaciones de Vitaran?

He estado trabajando horas extras todos los días porque últimamente he estado muy ocupada, y cada vez que me miro al espejo, mi cara se ve completamente pálida ㅠㅠ No importa cuánta crema hidratante me aplique antes de acostarme, desaparece por completo a la mañana siguiente, y mi piel se agrieta y se descama. Me está volviendo loca. Necesito algo con extracto de salmón para combatir la sequedad interna... Vitaran He oído que este procedimiento es muy famoso; ¿me dejará la piel extremadamente seca hidratada? No tolero bien el dolor, así que me preocupa mucho llorar cuando me pinchen toda la cara, jaja. Mi piel es bastante fina, así que también me gustaría saber cuánto suelen durar los moretones o las marcas. Tengo muchas ganas de volver a tener una piel suave y tersa que retenga bien el maquillaje. Vitaran Si alguno de ustedes, personas mayores, ha pasado por esto, ¡compartan sus experiencias! Aunque me deje sin dinero. Vitaran Estoy 100% dispuesta a pagar por esto, así que por favor déjenme un montón de propinas ㅠㅠ Por favor, sálvenme, jajaja

0
0
comentario 2
  • 친절한두리안W1759909534160
    비타란이 건조할때 좋다고 하니 괜찮으실듯!
  • 밝은펭귄B1763641479402
    비타란 시술이 뭘까요?
    처음 들어 보는거네요.