미간을 엄청 찡그리면. 주름이 져서 보톡스를 맞아야 하는군요.
¿Cuál es el mejor calendario para la aplicación de Botox en las líneas de expresión?
Tengo la mala costumbre de fruncir el ceño inconscientemente, así que se me han formado arrugas muy profundas entre las cejas, con forma de "río" (川). ㅠㅠ Apenas tengo veintitantos, pero cada vez que me maquillo, la base se me queda atascada en estas arrugas, haciéndome parecer mucho mayor y muy estresada. Jaja. Me preocupa que si lo dejo así, me quede una cicatriz permanente, así que estoy pensando en decidirme a ir al médico. En la zona entre las cejas... Botox Tengo curiosidad por saber si al hacérmelo se me quita definitivamente el ceño fruncido y se me alisan las arrugas. Pero como es alrededor de los ojos, he oído historias aterradoras de que si te lo hacen mal, te cuesta abrir los ojos o la expresión se ve muy poco natural, así que estoy súper asustada ㅠㅠ Normalmente, para alisar las arrugas por completo... Botox También me gustaría saber el intervalo adecuado para las inyecciones después de la primera, jaja. Ya que tengo arrugas de expresión muy marcadas como yo... Botox Les agradecería enormemente a quienes hayan sido afectados si pudieran dejar algún testimonio sincero antes de marcharse.