저도 이중턱 궁금해요.. 나이가 드니.. 쳐지네요
¡Me pregunto cuánto tiempo dura un procedimiento para eliminar la papada!
Con la edad, mi piel pierde elasticidad, lo que provoca flacidez en el contorno facial y me hace parecer enfadada. Me preguntan si estoy enfadada incluso cuando estoy quieta, y la flacidez de la piel bajo la barbilla me deprime muchísimo. No creo que las inyecciones de contorno facial solucionen esto, así que estoy buscando desesperadamente en internet si debería someterme a un tratamiento con máquina para tensar la piel. En cuanto a los lugares que realmente tensan la piel flácida... Lifting de papada ¿Qué máquina es la más rentable y confiable durante el procedimiento? Como oficinista, quiero hacer una visita rápida durante mi hora de almuerzo o después del trabajo, pero desde la anestesia hasta el final... Lifting de papada Me gustaría saber cuánto tiempo tarda aproximadamente. Me preocupa sentirme avergonzada al ir a trabajar al día siguiente si los moretones o la hinchazón son severos, así que me gustaría que me recomendaran algo que requiera poco tiempo de recuperación. Algo que haga que mi rostro se vea más pequeño y que realmente acentúe mi línea V. Lifting de papada Por favor, comparte todos tus consejos con los que lo lograron jajaja