¡Me pregunto cuánto tiempo dura un procedimiento para eliminar la papada!

Con la edad, mi piel pierde elasticidad, lo que provoca flacidez en el contorno facial y me hace parecer enfadada. Me preguntan si estoy enfadada incluso cuando estoy quieta, y la flacidez de la piel bajo la barbilla me deprime muchísimo. No creo que las inyecciones de contorno facial solucionen esto, así que estoy buscando desesperadamente en internet si debería someterme a un tratamiento con máquina para tensar la piel. En cuanto a los lugares que realmente tensan la piel flácida... Lifting de papada ¿Qué máquina es la más rentable y confiable durante el procedimiento? Como oficinista, quiero hacer una visita rápida durante mi hora de almuerzo o después del trabajo, pero desde la anestesia hasta el final... Lifting de papada Me gustaría saber cuánto tiempo tarda aproximadamente. Me preocupa sentirme avergonzada al ir a trabajar al día siguiente si los moretones o la hinchazón son severos, así que me gustaría que me recomendaran algo que requiera poco tiempo de recuperación. Algo que haga que mi rostro se vea más pequeño y que realmente acentúe mi línea V. Lifting de papada Por favor, comparte todos tus consejos con los que lo lograron jajaja

0
0
comentario 1
  • 밝은펭귄B1763641479402
    저도 이중턱 궁금해요.. 
    나이가 드니.. 쳐지네요