El hábito de aplicarse protector solar de forma constante, incluso en interiores.

Entre mis rutinas de cuidado de la piel, lo más importante es el hábito de aplicarme protector solar con regularidad, incluso en interiores. Mucha gente cree que la protección UV solo es necesaria al aire libre, pero en realidad, la exposición a los rayos UV puede ocurrir incluso en interiores. Esto se debe a que la luz solar que entra por las ventanas, las luces fluorescentes y la luz emitida por los dispositivos electrónicos también pueden afectar la piel.

Siempre empiezo el día aplicándome protector solar después de lavarme la cara y completar mi rutina básica de cuidado facial. Intento no saltarme este paso, incluso si no tengo planes de salir. Gracias a esta constancia, he notado que mi tono de piel se ha vuelto mucho más uniforme y tengo menos imperfecciones que antes.

También me aplico protector solar ligeramente para mantener su protección UV incluso cuando paso mucho tiempo en interiores. Presto especial atención a esto, sobre todo cuando estoy sentada cerca de una ventana durante periodos prolongados. Puede parecer una molestia, pero creo que estos pequeños hábitos son muy útiles para mantener mi piel sana.

En definitiva, en lo que respecta al cuidado de la piel, la constancia en la práctica diaria es más importante que cualquier método especial. Si adquieres el hábito de aplicarte protector solar incluso en interiores, ayudarás a proteger tu piel de los rayos UV invisibles y a mantenerla más sana.

0
0
comentario 2
  • 밝은펭귄B1763641479402
    썬크림 바르기는 정말 중요해요. 
    저도 실내에서도 바르는거 실천하고 있어요. 
  • 퓨어냥냥이
    진짜 실내에서도 선크림을 발라야한다는데 왠지 답답해서 잘 안바르게 되도라규요ㅠ 습관을 들여봐야겠네요