Un artículo que sin duda querrás volver a comprar.

Con un producto para el cuidado de la piel que sin duda volvería a comprar. Innisfree Permítanme presentarles la esencia de leche con ceramida y té verde. Como su nombre indica, la principal ventaja de este producto es que contiene extracto de té verde y ceramida, hidratando y nutriendo la piel al mismo tiempo. Al usarla, notarán su textura suave, similar a la de una leche, que se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa. Me satisfizo especialmente su poder hidratante, que hidrata profundamente la piel, sobre todo en pieles que se resecan con facilidad tras la limpieza.

Además, es lo suficientemente suave como para usarlo sin dudarlo incluso en días sensibles, lo que lo hace ideal para el cuidado diario. Tras usarlo con regularidad, noté que la textura de mi piel se volvió más suave y el maquillaje se corría menos. Otra ventaja es que se puede usar en cualquier época del año y se mezcla bien con otros productos para el cuidado de la piel, lo que lo hace muy versátil.

Por ello, creo que sin duda volvería a comprar este producto, ya que me satisface por su textura, su poder hidratante y sus ingredientes suaves. Es una esencia que recomiendo a cualquiera que tenga problemas de piel seca o sequedad interna.

0
0
comentario 1
  • 밝은펭귄B1763641479402
    이니스프리 제품이 은근 괜찮은 
    제품이 많은거 같아요.