¿Qué es lo primero que hacéis cuando tenéis la cara tan delgada como el papel después del trabajo?
Últimamente, cuando llego a casa del trabajo y me miro en el espejo, a veces mi cara parece tan delgada como el papel.
Intento mantener mi piel hidratada por la mañana antes de salir, pero después de pasar todo el día en la oficina, mis mejillas y las comisuras de mis labios se resecan y se vuelven ásperas.
Antes pensaba que con aplicar mucha crema hidratante sería suficiente, pero descubrí que aplicar mucha no necesariamente hace que dure más.
La verdad es que aplicarme una crema demasiado densa me da sensación de pesadez, y además tengo la sensación de que me salen pequeños granitos al día siguiente, así que elegir un producto se ha vuelto más difícil últimamente.
Últimamente, después de lavarme la cara, intento aplicar primero la ampolla antes de que se seque por completo y luego la crema en dos capas finas.
Sin duda, deja una sensación menos pesada en la piel en comparación con aplicar una capa gruesa de una sola vez.
Para quienes tienen la piel seca, ¿existe alguna manera de revitalizarla de inmediato cuando la sienten muy áspera después del trabajo?
Me gustaría compartir cualquier método que les haya resultado eficaz, ya sea en la consulta de un dermatólogo o en casa.