Creo que es inútil usar una base de maquillaje cara si la textura de tu piel es mala.

Últimamente me he dado cuenta de que si la textura de tu piel es mala, hay un límite por mucho que cambies tus productos base.
Incluso cuando uso una base de maquillaje muy bien valorada, solo se ve bien la primera vez que la aplico, y con el tiempo, se cuartea de forma descuidada alrededor de los lados de la nariz y las mejillas.

Antes pensaba que era porque no se me daba bien maquillarme.

Intenté probar diferentes cosas porque me preguntaba si el problema era la esponja, si no estaba usando prebase o si la base de maquillaje no me sentaba bien, pero al final, parece que si la textura de la piel no es lisa, nada se aplica correctamente, sin importar lo que uses.

Descubrí que si hay pequeñas protuberancias en las mejillas, estas son más visibles bajo la luz.
Desde lejos tiene buen aspecto, pero de cerca se nota claramente que no es liso.
No estoy segura de si se trata de una cicatriz de acné, un poro o simplemente un problema de textura de la piel.

Últimamente me pregunto si debería exfoliarme, pero soy cautelosa porque me preocupa que hacerlo con demasiada frecuencia pueda sensibilizar mi piel.

He oído que en las clínicas dermatológicas hay muchos tratamientos disponibles para mejorar la textura de la piel, pero cuando los busco, hay tantos nombres que resulta aún más confuso.

Para quienes hayan mejorado la textura de su piel, ¿notaron la diferencia incluso con el cuidado en casa?
¿O acaso el tratamiento dermatológico es, en última instancia, más rápido?
Quiero tener una piel en la que el maquillaje se aplique de maravilla, pero es más difícil de lo que pensaba 😅

0
0
comentario4
  • 혁신적인파괴자
    이게 사실 정답이죠 피부결 관리 제일 중요하고, 이걸 안하면 한계가 있는거 같아요 결광이라는 말이 괜히 나온건 아니잖아요?ㅎㅎ
  • 엘케이
    이거 진짜 많은 분들이 똑같이 느끼는 부분이에요 
    파운데이션 문제가 아니라 피부결이 받쳐주냐가 훨씬 크더라고요
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    매끈하고 피부결이 부드러운게
    중요합니다 
    피부관리 필요합니다 
  • 즐겁게사자
    사실 피부과에서 관리하는게 가장 좋죠. 홈케어는 기본이고 거기에 부수적으로 피부과 가시는게 가장 베스트 아닐까요?