Cuando mi piel luce apagada, no sé si el problema es la falta de sueño o la falta de hidratación.

Últimamente mi rostro se ve apagado, así que estoy tratando de encontrar la causa, pero no estoy segura de si es porque no he estado durmiendo lo suficiente o si tengo la piel seca.
Últimamente he estado trabajando hasta tarde, tomando mucho café y poca agua. Pensándolo bien, parece que he dado todas las condiciones para que mi piel empeore.

Cuando me despierto por la mañana, siento la cara un poco seca y apagada, y por la tarde, el maquillaje no se me quita bien, sino que tiene un aspecto cansado.

En particular, si la zona debajo de los ojos se ve oscura y las comisuras de los labios se ven secas, pareces más cansado de lo que realmente estás.

Pensé que aplicar más base solucionaría el problema, pero si aplicaba demasiada, la piel se sentía pastosa y pesada.

Sin embargo, si me aplico muy poca cantidad, siento una tirantez profunda, así que no estoy segura de cuál es la cantidad correcta.

Creo que el aspecto apagado de mi piel no se debe solo a un problema de tono, sino también a alguna afección.
Dormir lo suficiente y beber mucha agua sin duda influye en la piel, pero cuando estás trabajando, lo más difícil es seguir con lo básico.

¿Qué es lo primero que hacéis cuando veis la piel apagada?
Tengo curiosidad por saber cuál de los siguientes factores, el sueño, la ingesta de agua, la hidratación, los productos vitamínicos y el cuidado dermatológico, marcó la mayor diferencia para usted.

0
0
comentario2
  • 엘케이
    저도 피곤하거나 물 부족하면 바로 피부가 칙칙해지고 화장도 지저분하게 무너지더라고요
    결국 기초 많이 바르는 것보다 수면이랑 수분 챙기는 게 제일 티 나는 것 같아요 
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    말씀하신 모든게 피부톤에 안좋은 것 같아요 그래도 그 중 하나를 고르자면 수면아닐까요? 제가 숙면을 취한 날과 아닌 날 가장 크게 다르다고 느끼는게 비부톤이거든요 숙면을 취하면 확실히 뽀얗게 보여요!