Mi propio método de cuidado de la piel (con protector solar en spray)
Cuanto más calor haga, más a fondo deberá aplicarse protector solar, pero
Es cierto que la crema solar da sensación de bochorno a medida que sube la temperatura.
Por eso, aprovecho al máximo el protector solar en spray durante el intenso sol del verano.
También es fácil de aplicar en brazos y piernas, donde a menudo olvido ponerme protector solar.
Es un producto realmente estupendo porque tiene un efecto refrescante inmediatamente después de su aplicación.
El producto que utilizo es el spray hidratante solar Round Lab Birch Moisture Sun Spray.
Conocí la línea Birch de Round Lab a través de su protector solar.
Lo probé y me gustó porque no era pegajoso ni irritante.
¡Así que también elegí el protector solar en spray de la misma línea de abedules!
Porque los ingredientes incluyen savia de abedul Inje + barrera HydroKeep + ácido hialurónico de vitamina
Definitivamente puedo sentir la humedad.
Las partículas son finas, por lo que se pulverizan de manera uniforme sobre grandes áreas de la piel.
Por lo tanto, el spray solar hidratante Round Lab Birch se utiliza principalmente en los brazos, las piernas y el dorso de las manos.
Incluso aplicándolo tanto en la parte delantera como en la trasera del cuello, no creo que haya habido ningún cambio significativo, al igual que con el protector solar en spray.
No te arrepientas después de broncearte los brazos, las piernas y el dorso de las manos hasta que se te pongan negros.
¡Cuidemos nuestros brazos, piernas y el dorso de nuestras manos tanto como nuestra cara!