Si dejaste de usar ampollas de vitaminas porque te picaban, prueba esto jajaja
Con el paso de los años, noté que mi cutis se volvía apagado y mis manchas más oscuras, así que probé varias veces las ampollas de vitamina C, pero siempre me decepcionaban. Había oído que cuanto mayor fuera el contenido de vitamina C pura, mejor sería el efecto blanqueador, así que compré varios productos, incluso de marcas famosas de grandes almacenes. Sin embargo, cada vez que me los aplicaba, sentía un ardor intenso en la cara y se me enrojecía, así que simplemente no podía usarlos durante más de unos días. Resultó que la barrera cutánea sensible de mi piel no toleraba los ingredientes ácidos.
Justo cuando estaba a punto de renunciar a los tratamientos blanqueadores, descubrí un sérum hipoalergénico para imperfecciones hecho con un derivado de vitamina C en lugar de vitamina C pura. ¡Ya terminé mi tercer frasco y abrí un cuarto! Jaja. Este producto es una verdadera bendición para pieles sensibles como la mía. Para empezar, la textura es tan ligera como el agua y no es nada pegajosa. No tiene el típico olor metálico ni la sensación pegajosa que suelen tener las ampollas de vitaminas; se absorbe al instante como una esencia hidratante, así que incluso si me lo aplico por la mañana antes de maquillarme, mi base de maquillaje nunca se cuartea.
Lo más importante es que no pica en absoluto. Mi piel se siente cómoda incluso cuando aplico una cantidad generosa, así que terminé usándolo a diario. Sinceramente, no noté mucha mejoría en mi cutis durante el primer mes, pero cuando terminé el segundo frasco, definitivamente sentí que mi tono de piel se había vuelto más claro y transparente. No eliminó las manchas oscuras profundas, pero las imperfecciones leves y la opacidad mejoraron notablemente. Si dejaste de usar tratamientos blanqueadores por irritación en la piel, ¡definitivamente deberías probar este suave sérum con ingredientes derivados!